Stop NY Pipeline | Petition to Governor Cuomo

Fracked petróleo y la infraestructura de gas se está construyendo a un ritmo alarmante en el Estado de Nueva York. Sabemos que el transporte y almacenamiento de gas y petróleo fracked es peligroso para la salud y la seguridad de los neoyorquinos y para nuestro medio ambiente. Además, expandir el uso de gas y petróleo fracked contribuye al calentamiento global y es contrario a su compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y construir un futuro basado en la energía renovable.

Necesitamos que proteja a los neoyorquinos y al medio ambiente de Nueva York del agua y el aire tóxicos y del calentamiento global. Por lo tanto, le instamos a que niegue todos los permisos y rescinda los permisos ya emitidos para proyectos de infraestructura de petróleo y gas en nuestro estado.

Detenga el gasoducto Northeast Energy Direct (NED) y todos los otros proyectos de infraestructura, incluyendo: El oleoducto de la Constitución, el Proyecto Algonquin Incremental Market (AIM), el Depósito Líquido de Gas Natural Seneca Lake, los Oleoductos Pilgrim, la CVP Power Plant y Trenes Del Petróleo.

I am K'jachamallku Paucar with a lot of humility, knowing that I have weaknesses, knowing that I have many things like all of you but, at the same time, we can also learn together, we can learn from each other. I want to share something with all of you, that the problem of the world is not our problem, that the external problems does not compete with us, changing the world is not our duty. If we want to change the world, it’s better to change ourselves, to begin with ourselves.

Leave your thought